03 julio 2006

Pronósticos Fin de Semana. Aclaraciones.

Ya estamos en el puesto 20º de la clasificación general de 2006 en el Concurso de Todoturf. La verdad es que es un puesto que hubiéramos firmado a principio de temporada. De todas maneras habrá que seguir aprovechando la buena racha que nos está haciendo escalar en la clasificación e incluso recortar distancias con los primeros clasificados.
Esta es mi primera temporada dando pronósticos, luego para ser un principiante creo que no está nada mal.
Los resultados de este fin de semana han sido:
Gran Canaria: 2 primeros y 1 segundo en 4 carreras. (Dando 2 caballos por carrera)
Mijas: 2 primeros y 2 segundos en 5 carreras. (Dando 2 caballos por carrera)
San Sebastián: 2 primeros, 1 segundo y 1 tercero en 6 carreras. (Dando 3 caballos por carrera)
Debido a que en algunos foros algunos foreros se han quejado que había pocos aciertos y que se daban muchos posibles ganadores me reitero en las opiniones vertidas. Aquí hay gente que trabaja muy duro, muchísimo más que yo, que dedica muchas horas al día a esto y que por lo que sea, una mala racha, no han acertado las carreras. Eso no quiere decir que sean malos o no sepan, de hecho hay blogueros experimentadísimos y en las webs y foros participan personas de muchísimo nivel en este difícil mundo del Turf. Pido respeto para todos, pues esto que hacemos es totalmente altruista y unos días sale mejor que otros, pero desde luego hay un trabajo detrás que en algunos casos es bastante fuerte.
Lo dicho, a ver si entre todos hacemos todo esto más llevadero, mantenemos las formas, pues aquí ni hoy somos buenos ni mañana malos, sino que cada uno es como es y cada uno sabe lo que sabe y todo el mundo sabe hasta donde puede llegar.
Yo por mi parte trataré de seguir como hasta ahora. Lo que ya he pasado a hacer este último fin de semana es dar sólo 2 caballos como favoritos para carreras con menos de 10 ejemplares en pista, lo cual sin duda sube la dificultad. Para carreras con más de 10 ejemplares seguiré dando 3 como mucho con carácter general, pudiendo dar 2 si no viera a 3 con opciones claras. El orden sigue siendo el mismo, el primero que doy es el que estimo que mayores probabilidades tiene de ganar, luego el 2º y luego el 3º.
Dicho todo esto, un saludo a todos. Creo que hay que estar contentos porque ya se ha puesto en marcha lo de las casas de apuestas. Al parecer a finales de este año ya empezarán a funcionar, lo cual va en beneficio de todos. Ojalá y se tomen medidas que flexibilicen y hagan de este bello deporte mucho más de lo que ya es.

No hay comentarios: