30 octubre 2006

Clasificación General Concurso Todoturf

Pues ya estamos en el puesto 11º de la clasificación General del Concurso Todoturf con 685 pts., nuevo record personal.
Para la próxima semana carreras el Domingo 5 de Noviembre tanto en Gran Canaria como en La Zarzuela. En ambas daremos pronósticos.
A falta de 2 meses para acabar el año, seguimos dando guerra ahí arriba. Esto cada vez es más complicado, pero intentaremos acabar el año lo mejor que podamos.
Mi pronóstico personal para el Concurso General Todoturf no siempre coincide con el que emito en el blog, aunque casi siempre es uno de los 3 caballos que doy como referencia. En alguna ocasión recibo algún comentario o noticia de última hora, me replanteo el pronóstico y me la juego; es por esto que no escribo esto en el blog, pues son riesgos personales que probabilísticamente hablando no suelen salir bien.
Hecho este inciso, acabo diciendo que el objetivo cuando empezó el año era acabar entre los 30 primeros, no hay que olvidarlo; todo lo que está pasando desde que mejoramos esa posición es un regalo que gustosamente estamos viviendo y aceptando. Seguiremos luchando por esa regularidad que siempre hemos buscado.
Un saludo a todos.

2 comentarios:

EL MASTER dijo...

la verdad exxon, suelo leerte habitualmente y estas acertadisimo siempre, felicitaciones, de un compañero de fatigas pronosticadoras,jejejee.
Soy juanma, voy un poco por debajo tuyo en tt,jejeje, como echo de menos el mes de enero que no pronostique. saludos

Exxon dijo...

Gracias!!
Pues si estuviste un mes sin pronosticar, seguro que estarías entre los 10 primeros. Yo creo que no me he perdido ni una sesión. El 1 de Enero hubo carreras en Mijas y no voté pero creo que todavía no había comenzado el concurso. Yo me fui centrando en este concurso y me metí entre los 50 primeros y entonces me fijé el objetivo de entrar entre los 30. Ahora mismo no sé que decir, pues reconozco que aún sabiendo muchísimo menos de caballos que la mayoría, el resultado es el que es y eso es incuestionable. De todas maneras yo siempre tengo los pies en el suelo.
Un saludo.