31 diciembre 2006

Clasificación General Concurso Todoturf - Final 2006

Y última jornada la celebrada hoy en Dos Hermanas. Al final hemos conseguido acabar en la 13ª posición con 798 puntos (146 primeros, 78 segundos y 58 terceros) en el Concurso General de este 2006 (el 8º en cuanto a primeras opciones con 146). Ha sido un placer poder haber participado por primera vez en este concurso. Al final el resultado para mi ha sido más que satisfactorio pues mi objetivo siempre fue acabar entre los 30 primeros. Felicito a todos los participantes, no sólo los que me han superado, pues ya sabéis que muchos aunque no me hayáis superado en puntuación si lo hacéis en conocimiento de Turf.
La principal novedad para este 2007 es que en principio no participaré en ningún concurso, así es que no me busquéis en la clasificación porque no estaré; ello no quiere decir que me desvincule del mundo de los caballos. Si Todoturf así lo cree conveniente seguiré colaborando en la medida de mis posibilidades con pronósticos semanales de las carreras de caballos. Trataré de introducir alguna novedad en el blog. Allí daré cumplida información sobre aquello que estime relevante o conveniente.
Para mi de verdad es un honor poder estar ahí, al lado de todos vosotros, de los cuales tanto he ido aprendiendo.
Nos vemos en 2007. Larga vida al Turf español.

No hay comentarios: