1ª Carrera
Acierto pleno, incluso acertando una gemela en pruebas que teníamos para el hipódromo. Tanto Riverdale como Miss Filly cumplieron perfectamente sus expectativas. Alameda llegó 4ª, también haciendo una carrera digna.
2ª Carrera
Acierto a ganador en la Q-Plus con Liver Bere. Era bastante claro que esto iba a ocurrir y pagó a 3,60. Serranillos fue 3º colocado y al que no le vimos el pelo fue a Zizou.
3ª Carrera
Desilusión por ver como no participaba Aprisco. Esto hace cambiar todos los pronósticos pues era nuestro ganador tanto para una hipotética visita al hipódromo como realmente en la Q-Plus. En la Q-Plus nos hacen jugar con Kawar que a la postre llega 2º y no gana a Miki por poco. Rosselay estuvo bien pero al final no aguantó.
4ª Carrera
Increíble lo mal que estuvo nuestro favorito Prince Danzig o su jinete o ambas cosas. En ningún momento el caballo estuvo cómodo, ya nervioso desde la salida. Un caballo que en entrenamientos había llegado a batir a Boabdil. Son cosas que pasan y que hay que aceptar. Grandísima carrera de Lorentz, este caballo no tardará en ganar, sólo superado por Morwen, nuestra segunda opción. Broken Lance necesita unas vacaciones.
5ª Carrera
Grande como ella sola nuestra favorita Baldoria que fue última buena parte de la prueba; a la entrada en la recta final gana posiciones y en los últimos 200 metros machaca a sus rivales con extremada facilidad y ligereza. Esta yegua no cabalga, levita, y es prácticamente imbatible en la milla que es su distancia. Diurno es un grandísimo ejemplar pero de 1400 mts. y Boabdil nunca tuvo opciones aparentemente no muy bien conducido. Al final ambos cayeron y no entraron ni como colocados. Adrianus también está en grandísima forma.
Al final los de 3 aciertos no cobraron, los de 4 una miseria y los de 5 otra. Únicamente los de 5+2º de la 5ª cobraron algo interesante. Esto ratifica que no hay que jugar a la Q-Plus excepto con lo mínimo imprescindible, ni un euro de más y que si se juega no conviene poner todos los favoritos pues el premio será vulgar. Nos quedó el regustillo amargo de no ver en pista a Aprisco, a quien muchos ven como un segundón pero que estamos convencidos iba a ganar. A la próxima quizás.
Un cordial saludo a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario