28 febrero 2006

Aviso - Bolsa

Debido a la gran acogida e incremento de visitas del blog paso a comentaros algunas cosas. Algunos me habéis pedido que suba análisis de algún valor. Creo que el soporte del blog no permite subir gráficos de Visual-Chart que es con lo que yo trabajo. Normalmente analizo el gráfico e introduzco alguna anotación a modo de resumen como pauta de actuación. Quien desee el gráfico (deberá tener la aplicación de Visual Chart (que se puede descargar de modo gratuito en www.agmercados.com) para poderlo ver) que me escriba un mail a:
vanili_97@hotmail.com
Trataré de enviárselo lo más rápidamente.
Quien prefiera que suba el comentario únicamente sin necesidad de ver el gráfico que así me lo diga e intentaré subirlo. Debido a que bastantes me habéis pedido que así lo haga con IBLA, comenzaré por este valor.
Un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia y comprensión.

No hay comentarios: