08 marzo 2006

Análisis 2ªCarrera - Mijas - 12 Marzo 2006

2ªCarrera - 11:50 h. - 2800 mts. - 11 partants - Handicap

1. Jay Force - 61 kg. - Caballo sólido con buen fondo. Buenos resultados en sus últimas.
2. Hathaal - 60 kg. - Caballo de largo recorrido. Si ha descansado de su última puede tener peligro.
3. Whitcomb - 60 kg. - Ultrafondista que también estuvo en la Mijas Cup. Me gusta mucho para esta carrera.
4. Leisban - 59 kg. - Buen caballo francés asiduo de la hierba. Lo veo cerca pero no me convence.
5. Rontano - 57 kg. - Sus últimas me gustaron pero en la Mijas Cup me decepcionó enormemente. No lo veo.
6. Neqaawi - 55 kg. - De menor nivel y no probado en la distancia.
7. Lorentz - 54 kg. - Cuanta mayor distancia mejor rendimiento. Aquí tiene metros este diesel para dejarse ver. Jugable en el trío aunque no lo veo ganando.
8. Cierzo - 53 kg. - Me parece excesiva la distancia para él y sus últimas no me han convencido. Pese a la monta no lo tendría en cuenta.
9. Alodio - 49 kg. - Su última fue buena y aparece ultradescargadísimo. Jugar combinado.
10. Telmo - 51 kg. - Probado en la distancia y no confirmado. Los hay mejores.
11. Dueling B'Anjiz - 50,5 kg. - Maiden y malas sus últimas. Lo descarto.

Favorito: Whitcomb (3)
En el trío: Lorentz(7) - Alodio(9)

No hay comentarios: