08 marzo 2006

Análisis 5ªCarrera - Mijas - 12 Marzo 2006

5ªCarrera - 13:30 h. - 1650 mts. - 15 partants - Handicap 2ªParte

1. Iroquai - 62 kg. - Buena su última aunque apretado en el peso. En el dinero.
2. Austillana - 61 kg. - Su última fue aceptable. No acaba de explotar.
3. Treasury - 61 kg. - No me gusta sin más.
4. Princely Ted - 58 kg. - Viene de avisar hace 2 semanas y es opción a considerar.
5. Minstrel Flyer - 60 kg. - Sus últimas no me han gustado y no lo veo pese a la monta de garantías.
6. Lady Prague - 59 kg. - A mi esta yegua no me saca del aburrimiento y carrera tras carrera no hace sino ir hacia atrás.
7. Prismatic - 58 kg. - Rumorazo en su última donde decepcionó sin paliativos. Los hay mejores.
8. Last Newcome - 55 kg. - Otro que hay que descartar.
9. Villa Paradiso - 56 kg. - Y otro que no me gusta. Malas sus últimas.
10. Oneil - 55 kg. - Tampoco me gusta para jugar dinero. Simplemente verlo.
11. Percus Reef - 52 kg. - Malo, malo, malo.
12. Polar Gold - 54 kg. - Nunca entre los 7 primeros. Otro a descartar.
13. Yin Yang - 53 kg. - Mejor que los anteriores pero sin excesos.
14. The Terrace - 52 kg. - Demasiada distancia. Otro que funciona mejor con los rumores que en la pista.
15. Traidor - 51 kg. - Seguirá traicionando a quien le juegue dinero. No.

Favorito: Princely Ted(4)
En el trío: Austillana(2) - Iroquai(1)

No hay comentarios: