07 marzo 2006

Análisis 4ªCarrera - Mijas - 12 Marzo 2006

4ªCarrera - 13:00 h. - 1650 mts. - Lototurf - 12 partants - Handicap Dividido

1. Bought Direct - 63 kg. - Siempre ha corrido en Mijas. En sus 3 últimas en la gemela. 6 meses sin competir. Nunca en el trío en esta distancia.
2. Sir Jasper - 62 kg. - Viene de ganar en carrera de igual distancia aunque con otra monta. Está en forma y no verle en el trío sería decepcionante.
3. Frazzled - 61 kg. - En su reaparición hace 2 semanas en la distancia confirmó que aún le queda mucho para ponerse a tono. Necesita carreras.
4. Que le Ponemos - 61 kg. - Caballo emergente que ya fue 3º en su última en esta distancia. Me gusta aunque sin excesos.
5. Volaticus - 60 kg. - Este si que me gusta. 2 victorias consecutivas, la última hace 2 meses. Repite la monta de Fayos. Fijo para la gemela.
6. Limval - 59 kg. - Ganó una en Vila-Seca en Enero con un lote inferior. Los hay mejores.
7. Glory Seeker - 59 kg. - Me gusta este caballo y creo que puede estar en el dinero. En franca progresión. Opción jugable. Posible campanada.
8. Dafore - 57 kg. - Le bajan de Cat.C a Handicap. Creo que este es su sitio. Debuta en arena. Opción interesante, aunque a mi no me llama la atención.
9. Tamworth - 56 kg. - En su última en Mijas apareció en el dinero aunque sin dejarse ver mucho. Jugable para arriesgados.
10. Langston Boy - 56 kg. - A este le bajaron de Cat.B a C y ahora le bajan a Handicap. La monta de J.L.Martínez puede ayudar, aunque pienso que el problema no está en el jockey.
11. Faymist - 52 kg. - No lo veo en el trío ni con este descargo. Necesita mejorar más.
12. Houston Hustler - 54 kg. - Creía que en su anterior lo iba a hacer mejor pero me decepcionó mucho. Le vi falto de fuerzas. No puedo confiar aquí en él.

Favorito: Volaticus(5)
En el trío: Sir Jasper(2) - Que le Ponemos(4)
Sorpresa: Glory Seeker(7)

No hay comentarios: