17 abril 2006

Análisis 4ªCarrera - LZ - 23 Abril

4ªCarrera - 13:00 h. - 2200 mts. - 12 partants
(Handicap dividido 1ª parte (I/II). Para caballos y yeguas de CUATRO AÑOS EN ADELANTE, que desde el 1 de enero de 2005, no hayan ganado 12.000 Euros ni un premio de 10.000 Euros.)

1. Lost World - 60 kg. - J.C.Cerqueira - Bastante mejor de peso que en su última. Ya gustó en aquélla y ahora ha de confirmar. Opción interesante para el trío.
2. El Postigo - 61 kg. - O.O.de Urbina - El peso es excesivo y pese a que el caballo es tremendamente regular en hierba la monta nos hace ser cautos.
3. Zarautz - 59 kg. - M.A.Marín - El caballo no atraviesa un gran momento. Debido a los rivales aquí presentes hay que descartarlo.
4. Zaid - 59 kg. - J.M.Borrego - RETIRADO POR LOS COMISARIOS. (No cumple la premisa de este Handicap)
5. Strasbourg - 58 kg. - J.E.Jarcovsky - También parece tener opciones de estar en el dinero. Su última fue muy aceptable y la rebaja en el peso y en la distancia deberían ser para bien.
6. Lord de Indias - 58 kg. - A.Gross - En su debut en LZ sobre 1200 mts. el caballó fracasó estrepitosamente. Ahora repite, pero sobre 2200 mts. distancia que jamás ha corrido (nunca por encima de 1800); todo esto unido a una monta inexperta nos hace descartarlo.
7. Kikulkan - 58 kg. - F.Jiménez - Ganó sobre esta distancia hace 3 semanas un Handicap 1ªParte. Porta 4 kg. menos que en aquella ocasión y Paco está cuajando buenas actuaciones últimamente. En el trío.
8. Lorentz - 57 kg. - J.Horcajada - B.Fayos (Retirado por no tener la licencia en vigor) - 2 carreras en LZ, ambas sobre 2200 mts. y 2 segundos puestos. El caballo parece bien de forma, el peso algo ajustado y la monta de J.Horcajada es de garantía, pues parece recuperado del bache inicial de esta temporada. Debe lucharla, aunque no es imbatible.
9. Polish Quest - 55 kg. - B.Gelabert - Mejora 12 kgs. respecto a su última pero la monta me hace desaconsejarlo.
10. Zizou - 55 kg. - B.Moreno - 3 meses sin competir. No debería inquietar ni en la lucha para el dinero. El caballo no recuerda sus comienzos en S.S. "Bienve" tendrá que esperar una mejor opción.
11. Zuave - 55 kg. - J.L.Borrego - A mi no me convence se mire por donde se mire. La monta le añade un plus, pero a mi modo de ver insuficiente, pues los hay muy superiores.
12. Broken Lance - 54 kg. - J.L.Martínez - De los más "flojitos" de la factoría Ovidio. En su anterior no forzó la máquina. Ahora hay que esperar cierta mejora aunque lo tiene muy complicado.

Pronóstico: Lorentz(8) - Kikulkan(7) - Strasbourg(5)

No hay comentarios: