27 abril 2006

Análisis 5ªCarrera - LZ - 30 Abril

5ªCarrera - 13:30 h. - 1600 mts. - 15 partants - Poule de Potros - Cat.B
(Para potros de TRES AÑOS. Peso: 56 kilos.)

1. Adrianus - 56 kg. - O.O. de Urbina - Ya apuntó en su reaparición. Mejor en la distancia que Boabdil, pero todavía maiden.
2. Baltrum - 56 kg. - F.Jiménez - En su última estuvo por debajo de lo esperado. Aquí yo lo descarto.
3. Boabdil - 56 kg. - J.L.Borrego - Que nadie dude que es un superclase. En su última fue batido por Bolas Nuevas al que cedía 4 kgs. Aqui va a demostrar quién es quién. Mi favorito.
4. Bolas Nuevas - 56 kg. - J.E.Jarcovsky - Parte como favorito para muchos. Ganador hace 3 semanas batiendo a Boabdil. En el trío.
5. Cournot - 56 kg. - J.Horcajada - Pese a que en la última quizá le pudo exigir más, parece claro que está un escalón por debajo de los favoritos. Ahora no.
6. Cumbrae - 56 kg. - B.Gelabert - RETIRADO.
7. Desert Run - 56 kg. - J.L.Martínez - Cuidado que la factoría Ovidio, algo de capa caida últimamente puede resurgir y colarse entre los 2 favoritos. Es muy bueno y quizá sea de los 3 grandes favoritos el que mejor se maneje en la distancia.
8. Diurno - 56 kg. - J.A.Machado - Otro de los que en LZ se sienten como pez en el agua. Tapadísimo con opciones.
9. Lord Vell - 56 kg. - R.C.Montenegro - Creo que en esta carrera no va a tener ninguna opción, no sólo para ganar sino para entrar en el trío.
10. Outlook - 56 kg. - P.Fredericks - Debutante.
11. Padeel - 56 kg. - L.Grisard - Cuatro carreras en Francia y siempre en el trío. La sorpresa que puede pagarse muy generosamente.
12. Tate Dancer - 56 kg. - B.Fayos - 3er ejemplar de la factoría Ovidio en la carrera. Cualquier posición en el dinero me sorprendería gratamente.
13. Tick The Box - 56 kg. - G.Gómez - Demasiado lote. Descarte.
14. Trafalgar House - 56 kg. - J.M.Borrego - Debuta este año. Descarte.
15. Viriello - 56 kg. - M.Borrego - Viene de ganar en Mont de Marsan pero su clase es inferior a algunos.

Pronóstico: Boabdil(3) - Adrianus(1) - Desert Run(7)

No hay comentarios: