19 abril 2006

Análisis 5ªCarrera - LZ - 23 Abril

5ªCarrera - 13:30 h. - 1600 mts. - 9 partants - Cat.B
(Para potrancas de TRES AÑOS. Peso: 56 kilos.)

1. Admiral - 56 kg. - J.L.Martínez - Debe estar en el trío. Buenas prestaciones en D.H. hace 1 mes, a 1 cuerpo de La Quintería.
2. Afriketa - 56 kg. - J.E.Jarcovsky - Pese a ganar su última creo que el nivel de esta carrera le viene grande. Yo la descarto.
3. Crazy Fling - 56 kg. - J.Horcajada - También debe estar ahí pues mostró buena forma en las 1000 Guineas.
4. Johanie Cara - 56 kg. - O.O. de Urbina - 4ª en aquella carrera de las 1000 guineas. También con opciones para estar en el dinero. RETIRADA.
5. La Quintería - 56 kg. - J.A.Machado - 3 victorias en 4 carreras, siempre en el dinero. En sus últimas 2 la monta fue del "Chucho". Favorita indiscutible. Si gana será sin duda la mejor potranca de 3 años. Está a tope y parece tener un punto superior al resto.
6. Nurenieva - 56 kg. - J.M.Borrego - Excelente ejemplar francés, doble ganadora en reclamares en Longchamp. Debuta en LZ.
7. Pitiusa - 56 kg. - J.L.Borrego - Debuta en LZ. Creo que no está a la altura como para poder entrar en la lucha por la victoria. Descarte.
8. Sonic Sea - 56 kg. - M.Borrego - Me gusta mucho y creo que no la han exigido a tope. Puede ser la sorpresa.
9. Zahaadid - 56 kg. - G.Gómez - Ganadora en su última gracias a un descargo. Mucho lote aquí. Descarte.

Pronóstico: La Quintería(5) - Admiral(1) - Sonic Sea(8)

No hay comentarios: